Benito Juárez cierra casi un mes la calle Álamos

Cancún: asfixian aún más el tráfico a los hoteles con el corte de vías


R. R. I Cancún | 19 de septiembre de 2022 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Desde hoy y hasta el 15 de octubre el ayuntamiento de Benito Juárez y la empresa Aguakan anunciaron que cierran el tráfico por la calle Álamos, una de las vías utilizada por los automovilistas para evitar el atasco diario en el bulevar Colosio. El objetivo de la medida, muy criticada por los usuarios, apunta a finalizar la introducción de una red de agua potable y el alcantarillado en la zona.

Como informa Noticaribe, la concesionaria y el ayuntamiento invitaron a tomar precauciones y procurar otras vías alternas entre la avenida Huayacán y el bulevar Colosio.

En ese sentido, tanto la empresa como el ayuntamiento detallaron, a través de redes sociales, que durante del 19 al 1 de octubre se cerrarán los dos carriles del tramo centro de esta calle, mientras que del 1 al 15 de octubre se cerrará solo un carril de dos cuadras de extensión, cercano a la avenida Huayacán.

Como reveló REPORTUR.mx, las obras de rehabilitación que se realizan en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún avanzan en el tramo comprendido desde la Universidad Anáhuac hacia el Aeropuerto, causando fuertes atascos y demoras en el tráfico. Los trabajadores que retornan de la Riviera Maya a Cancún a veces tardan hasta dos horas y media en el tramo en reparación (Cancún: más atascos y tensión en Colosio por obras en el Tren Maya)

La rehabilitación de esta importante arteria vial ya se encuentra en su segunda fase de 1.5 kilómetros de longitud, sin embargo, sólo en horas de la noche es cuando esta vía tiene un poco más de movilidad.

En horas pico, como las seis de la mañana, dos de la tarde y de 5 a 8 de la noche, el bulevar se convierte en un gran estacionamiento donde los automovilistas avanzan muy lentamente, ocasionando que trabajadores y turistas pierdan la paciencia (Cancún: caos vial harta a turistas y vecinos por la obra en Nichupté)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Max
    1 año

    Y se les ocurre hacer el trabajo enrl momento menos indicado, cuando lo que se necesita es tener vías alternas para desahogar los congestionamientos causados por las obras en el Blvd Colosio

    Ciudadano del Mundo
    1 año

    Acaso hay problemas de agua en Alamos?……no se que yo sepa…..cosas de la 4T, inventarse problemas donde no los hay, la cuestión es seguir empeorando la calidad de vida del ciudadano.

    Salomón
    1 año

    Ya callate ,si no hacen nada se quejan quein los entiende, lo único que hacen ciertas gentes que están en contra es llorar ,llorar

    Aaron cohen
    1 año

    LA NARCOSECTA EN TODO SU ESPLENDOR 🤮

    Ines
    1 año

    Expertos en transformar a Cancún en una ciudad invivible.

    Eduardo Woolrich
    1 año

    Ni modo así es en todos lados ahora hay trabajos y después se verán los beneficios, la diferencia es que ahora un medio como reportur puede poner estos reportajes de quejas, antes si se hacían obras que molestaban, no podían poner ni una quejita por qué les cerraban la boca los prianistas con un manotazo, y nadie decía nada.

    Manuel Patiño
    1 año

    La solución sería que el aeropuerto de Cancún tenga una entrada y salida por la parte de atrás comunicándose con la Avenida Huayacan sería muy buena opción para desahogar el tráfico en la Avenida Colosio ojalá y las Autoridades analicen y propongan

    Miguel Garza
    1 año

    Buen día una pregunta ya comenzó la obra del puente de la laguna a la zona hotelera

    Tuleño
    8 meses

    De todo se quejan me cae de madre. Por años chingue y chingue que no arreglaban la avenida Colosio y ahora que el gobierno lo está haciendo parecen verduleras quejándose del tráfico. Levanténse temprano para llegar a tiempo y tengan paciencia pero ya dejen de estar mamando. ¡Viva AMLO! ¡Viva Mara! ¡Viva Claudia! !Viva México! El mejor país del mundo.

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver