Entre 900 y 1600 dólares la noche

Las Vegas: ranking de los cinco hoteles más caros de Strip


R.R. I Las Vegas | 29 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El otoño llega a la icónica ciudad del juego en Estados Unidos. Las Vegas, con sus hoteles exorbitantes y llamativos, ofrece propuestas de alojamiento en Strip que siempre llaman la atención de los turistas. En REPORTUR.us, hicimos un relevamiento de cuál es el precio en dólares por noche de los hoteles más caros de esta singular ciudad que nunca pasa desapercibida (Hotel en edificio histórico de Las Vegas cambia a icónica marca).

Wynn Las Vegas: 1629

Wynn Las Vegas

Un clásico de Las Vegas con habitaciones espaciosas de tonos cálidos y neutros, ideal para descansar, dormir y trabajar. Destacan los dispositivos eléctricos de última generación y el servicio y la hospitalidad de un hotel único.

Encore at Wynn Las Vegas: 1418

Encore at Wynn Las Vegas

Ideal para descansar a cuerpo de rey, este Resort cuenta con espacios comunes refinados y delicados, además de habitaciones que invitan a ser habitadas por la comodidad y sobriedad de sus muebles elegantes.

Bellagio: 1086

Las habitaciones y suites del hotel Bellagio ofrecen la combinación perfecta de belleza y elegancia. Con vistas al valle de Las Vegas o las icónicas fuentes del Bellagio desde su suite, su estadía será inolvidable.

NoMad Las Vegas: 979

Diseñado por el arquitecto y diseñador francés Jacques García, cada una de las 293 habitaciones y suites de NoMad Las Vegas tienen un ambiente residencial y están decoradas en su estilo atemporal con una distintiva sensibilidad neoyorquina.

Waldorf Astoria Las Vegas: 928

Waldorf Astoria Las Vegas ofrece experiencias extraordinarias en el corazón de una de las ciudades más vibrantes del mundo, donde las vistas espectaculares desde todos los espacios solo rivalizan con el resplandeciente horizonte. Explore una variedad de experiencias gastronómicas excepcionales de chefs célebres y un spa en expansión, donde la relajación y el rejuvenecimiento ocupan un lugar central.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver