Emprende una plataforma tecnológica junto a dos socios

El hijo del dueño de Latam invierte en recetas magistrales con cannabis


R.R. I Buenos Aires | 24 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Ignacio Cueto Délano, hijo del dueño de la aerolínea Latam, se suma como socio a Narna, un emprendimiento que fusiona farmacia y naturaleza. Se trata de una plataforma tecnológica de acceso a tratamientos con cannabinoides en Chile autorizado por el Instituto de Salud Pública (ISP).

La idea es ofrecer recetarios magistrales (medicamentos hechos a medida, dependiendo de las necesidades de cada paciente) para formulaciones de aceites y cremas, según informa DF Más.

Junto a Cueto trabajan Sebastián Cuadra y Felipe Varas. “En las ferias cannábicas de Alemania, Canadá y Estados Unidos nos dimos cuenta del desarrollo de esta industria en el rubro farmacéutico, pero en Chile estábamos en pañales”, recuerdan, agrega el medio.

El objetivo de Narma, dicen los fundadores, es crear una red de especialistas que guíen a pacientes con dolores crónicos, tipos de epilepsia, ansiedad y tratamientos contra el cáncer. Todo esto con medicamentos en base a cannabinoides.

Como reveló REPORTUR.com.ar, el directorio de Latam está presidido por Ignacio Cueto e integrado además por su hermano Enrique Cueto, su aliado Nicolás Eblen, y los directores Henri Philippe Reichstul, Alexander Wilcox, Sonia Villalobos y Enrique Ostalé (Latam: los tres fondos que tendrán la mayoría y nombrarán directivos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver