Considera que el reto es ofrecer más calidad y servicio

Chapur ve la clave de Cancún que el turista se ha vuelto “repetitivo”


R. R. I Cancún | 31 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El CEO de Grupo Palace Resorts, José Chapur, comentó que el turismo se recupera en México porque el país ofrece siempre lo mismo y que el reto es ofrecer más calidad y mejor servicio.

Chapur habló en la segunda edición de Diálogos BBVA 2022, organizado por la Fundación BBVA México, que se llevó a cabo la mesa redonda virtual con el tema “Atractivo de México para la inversión” en la que participaron importantes empresarios mexicanos de los sectores de turismo, consumo e industrial.

“El país ofrece turismo repetitivo. Esperamos que este crecimiento que hay en Quintana Roo continúe incrementándose”, agregó, según indica BBVA.

Con respecto al desarrollo de infraestructura por parte del gobierno focalizada más en el sureste del país y el desarrollo económico en la región, para Chapur “este desarrollo ha generado mucha mano de obra, ha sido alta y ha empujado a que los particulares paguen más”.

Chapur compartió mesa con Alberto Torrado, presidente de Alsea; y Sergio Argüelles, CEO de Finsa, y estuvo moderada por Álvaro Vaqueiro Ussel, director general de Banca Corporativa y de Inversión de BBVA México, quien dijo que el país cuenta con una estabilidad macroeconómica bastante interesante y que, si bien es cierto que México tiene un reto importante derivado de la inflación mundial, es un país que se destaca por su estabilidad fiscal.

Como reveló REPORTUR.mx, Chapur comentó que ya no existen las temporadas bajas pues sus hoteles tienen una ocupación del 70%, es decir, más del doble de años anteriores (Chapur declara el fin en Cancún de las temporadas bajas hoteleras).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver