Biden moviliza todos los recursos necesarios a la emergencia

La furia del huracán Nicole destruye un muelle en Florida


R. R. | Miami | 11 de noviembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El huracán Nicole se desaceleró después de tocar tierra en el estado estadounidense de Florida donde destruyó un muelle. La tormenta provocó órdenes de evacuación obligatorias apenas unas semanas después de que Florida fuera azotada por el huracán Ian.

Pero solo una hora después de que Nicole tocara tierra como huracán de categoría 1, se degradó a tormenta tropical, dijo el Centro Nacional de Huracanes (NHC) con sede en EE. UU. en un comunicado el jueves.

La Casa Blanca ha difundido un comunicado donde se ordena la asistencia de fondos federales para hacer frente a las condiciones de emergencia provocadas por la tormenta.

En esta declaración, el presidente Biden ha ordenado al Departamento de Seguridad Nacional y a la Agencia Federal de Gestión de Emergencias coordinar todos los esfuerzos de socorro.

La asistencia se prepara para “identificar, movilizar y proporcionar, a su discreción, el equipo y los recursos necesarios para aliviar los impactos de la emergencia», ha señalado la Casa Blanca en este comunicado.

Como reveló REPORTUR.us, las autoridades han cancelado miles de vuelos y muchos vecinos se han quedado sin luz. El fenómeno climático se encamina hacia Miami con ráfagas de 120 kilómetros por hora (Huracán Nicole azota Florida, cancela miles de vuelos y se acerca a Miami con ráfagas de 120 kilómetros).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Abraham
    1 año

    La asistencia en Florida se prepara para “identificar, movilizar y proporcionar, a su discreción, el equipo y los recursos necesarios para aliviar los impactos de la emergencia», ha señalado la Casa Blanca en este comunicado.
    Lo copiaron de la 4T !!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver