Tendrá 1.049 suites de lujo

Cancún: inminente inauguración del mega resort de Blue Diamond


M. A. | Cancún | 12 de noviembre de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La inauguración del hotel Royalton Splash Riviera Cancún, la más reciente incorporación al portafolio de Royalton Luxury Resorts, que forma parte de la cadena Blue Diamond Resorts, será el 20 de diciembre del presente año, y ya está disponible para reservaciones.

Ubicado en las playas de la Riviera Maya en Cancún, Royalton Splash Riviera Cancun ofrecerá 1.049 suites de lujo, además de variedad de instalaciones de entretenimiento dirigidas a grupos y huéspedes de todas las edades.

Con Royalton Riviera Cancún como hotel vecino, el nuevo resort frente a la playa replicará el concepto All-In Luxury® con modernas habitaciones de primer nivel, cenas sin reservaciones en 12 restaurantes, un amplio centro de convenciones y un parque acuático en la propiedad con 14 toboganes, entre otras amenidades perfectas para actividades en grupos, como un área de juegos láser, boliche, un parque de trampolines, un teatro al aire libre así como uno en interior y un bar de mixología, entre otras amenidades.

Tal y como señaló el director comercial de Blue Diamond Resorts para Latinoamérica, Juan Derudi, todo en el nuevo resort está diseñado para la comodidad del usuario. “Ponemos mucho énfasis en nuestro concepto All-in Luxury, que tiene que ver con la experiencia gastronómica, el tipo de habitaciones y el hecho de ser un resort todo incluido de lujo, dado que todos los servicios gastronómicos en todos los hoteles son de primera clase, con bebidas premium y otros artículos de lujo”, comentó.

El mega resort de lujo ofrecerá también una amplia variedad de espacios para grupos que incluyen un centro de convenciones con salón de baile, ocho salas de juntas y dos salones de usos múltiples, así como terrazas al aire libre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Martín Alvarado
    1 año

    Informes precio 2 adultos todo incluido a partir del 20 de diciembre por favor

    Mr Giorgio Harris
    1 año

    Por ignauracion habitacion $999- noche







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver