Fotos – Así es el Riu Palace Kukulkan, el quinto resort de la cadena en Cancún


R. R. I Cancún | 18 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Un estilo sofisticado y elegante define las cualidades más destacadas del nuevo hotel Riu Palace Kukulkan que se inaugura el 26 de noviembre con 428 habitaciones de categoría superior en Cancún.

Riu, que este año está celebrando su 25 Aniversario en México, suma así 22 hoteles en los seis destinos de playa más populares de México. La inversión del Riu Palace Kukulkan ronda los 100 millones de dólares (Vídeo – Riu celebra 25 años en México: 20 hoteles y 12 mil cuartos)

El flamante hotel ofrecerá 4 piscinas exteriores con terraza solárium, una de ellas con swim-up bar, gimnasio y un programa de entretenimiento diurno y música en vivo, shows y animación durante la noche.

Contará con una variada oferta gastronómica incluyendo cocina internacional en el restaurante principal con estaciones de cocina en vivo, y los restaurantes a la carta de especialidad japonesa, mexicana e italiana.

Cabe destacar que RIU ha lanzado un nuevo servicio bajo el nombre de “Elite Club” mediante el cual ofrece a sus huéspedes una nueva opción para disfrutar de beneficios exclusivos que, sumados a la oferta todo incluido, aportarán un plus a las vacaciones.

Este exclusivo servicio se va a estrenar en el nuevo Riu Palace Kukulkan, por lo cual los huéspedes de este nuevo hotel tendrán el privilegio de ser los primeros en probar las ventajas que ofrece contratar “Elite Club”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver