La compañía suma cambios a su plataforma

Airbnb pulveriza el peso argentino y solo opera en el país con dólares


R. R. I Buenos Aires | 21 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Airbnb decidió dejar de operar en pesos en Argentina y ahora para contratar alquileres temporarios el usuario debe pagar en dólares ya sea un argentino que desea vacacionar en otro sitio del país o sea un extranjero.

Además, en los últimos días mostró en su plataforma importantes cambios vinculados a la forma reservar y en la seguridad de los anfitriones, como reveló REPORTUR.us (Airbnb: nuevos anfitriones gozarán de orientación personalizada)

Airbnb ha presentado la configuración para facilitar a más anfitriones acceder a la plataforma, una forma completamente nueva, con orientación personalizada gratuita de un Superhost. Así mismo, tendrán mayor cobertura (AirCover) y nuevas categorías.

La configuración de Airbnb conecta a los propietarios con anfitriones experimentados y altamente calificados, nombrados como «Superanfitriones», que brindan asistencia personalizada a través de chat de texto, voz o video. La plataforma está lanzando 1.500 SuperAnfitriones en más de 80 países que se dedican a ayudar a los nuevos Anfitriones a comenzar.

También tendrá más cobertura (AirCover) para anfitriones, ofrecerá más protección, con verificación de identidad de los huéspedes, control de reservas y protección contra daños de US$3 millones, incluida cobertura para automóviles, embarcaciones, obras de arte y objetos de valor.

En el caso de Argentina, según MDZ, aquellos que paguen con tarjeta de crédito una reserva en Airbnb, dentro o fuera del país, recibirán un importe en dólares. A la hora de pagar, al tipo de cambio oficial deberán sumar un 30% del impuesto PAIS y una percepción de Ganancias del 45%. Además, si el importe supera los 300 dólares, se deberá añadir otra percepción del 25%, el denominado “dólar Qatar”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver