Gastronomía, sustentabilidad y excursiones

Los tres pilares de Costa para posicionarse competitivamente


María Cecilia Gestido l Buenos Aires | 19 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


 

Costa Cruceros ha cambiado el logo y junto con la nueva imagen también ha desarrollado una estrategia para consolidarse en el sector naviero. La apuesta es irrumpir con tres pilares cruciales: la gastronomía, la sustentabilidad y las excursiones.

Fernando Joselevich, Country Manager de Costa para Argentina y LATAM, explica que en gastronomía “tenemos tres chef internacionales: Ángel León, Bruno Barbieri y Hélene Darroze, que se encargan de preparar los menús incluyendo un manjar inspirado en los lugares a visitar al día siguiente; entre los tres tenemos más de 15 estrellas Michelin”.

En relación a la sostenibilidad, Joselevich afirma que están trabajando para “que toda la flota tenga gas natural licuado, y tenemos el compromiso de llegar a emisión cero en el 2030. Son objetivos ambiciosos que siguen los lineamientos de la ONU y estamos contentos de poder dejar un planeta mejor para nuestros hijos”.

Otro pilar fuerte son las excursiones: “Ahora tenemos propuestas de excursiones más largas y conocer otros lugares en las ciudades más allá de los citytours. Para cada tipo de experiencia en tierra tenemos un experto”. En este caso, primero trabajaron en extender el tiempo a 8 o 9 horas y de esa manera el pasajero “se puede llevar una experiencia super buena del lugar que están visitando. En esto fuimos totalmente disruptivos”.

Por ejemplo, para recorrer Ilhabela, una de las paradas en Brasil, Costa le propone a los turistas una guía rápida para descubrirla en tres pasos: Elegir una playa de las más de 40 que tiene con diferentes características; practicar buceo y snorkel; y también recorrer la isla haciendo trekking por senderos y miradores. (Costa Cruceros: “Sudamérica es de vital importancia”)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver