en un vuelo destino a Tucumán

A juicio el pasajero que amenazó con tener una bomba antes de abordar el avión 


R. R. l Buenos Aires | 25 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El hecho sucedió en septiembre de 2022 como informó oportunamente REPORTUR.com.ar. Ahora será llevado a juicio (Susto en Aerolíneas Argentinas: abortan vuelo por amenaza de bomba)

Un vuelo que estaba a punto de partir rumbo a la ciudad de San Miguel de Tucumán se vio interrumpido por una desafortunada frase de un pasajero. Todo ocurrió el pasado 15 de septiembre del 2022 en el Aeroparque Jorge Newbery. Un hombre de 64 años que había ingresado a pocos minutos de que despegue el avión, dijo que llevaba una bomba en la valija.

Una de las asistentes del vuelo le preguntó a José Osvaldo Moyental: “¿Lleva algo prohibido para transportar en la cabina?, a lo que el hombre respondió: “Sí, llevo una bomba”. A raíz de ello, se detuvo toda la actividad del lugar y se realizó un importante operativo de seguridad.

Ahora el hombre enfrentará un juicio oral bajo imputación de intimidación pública y entorpecimiento del normal servicio de tránsito aéreo. El hombre se mostró muy arrepentido de la «broma» y la acusación ha escalado porque además en ese mismo vuelo viajaban cuatro médicos del Incucai al hospital “Padilla” de San Miguel de Tucumán con un riñón para ser trasplantado. Además, esta situación afectó en lo económico para Aerolíneas Argentinas, valuado según estimaciones de la firma en U$D 7.072 dólares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver