Confundieron a un particular con un conductor de Uber en una emboscada

Isla Mujeres: paseo de terror para turistas acorralados por taxistas


R. R. I Cancún | 20 de febrero de 2023 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Una usuaria de redes sociales identificada como Emma Marval relató el calvario que vivió en Isla Mujeres cuando subió al auto particular de un amigo que sufrió el maltrato de taxistas violentos al confundirlo con un Uber, que ya puede operar legalmente en Quintana Roo como reveló REPORTUR.mx. (Quintana Roo: Uber es legal pese a la protesta y presión de los taxistas)

“¡Qué terrible experiencia acabo de vivir en Cancún, los taxistas acabarán con el turismo de Cancún! Qué miedo, qué desagradable experiencia para sus turistas…Y tanto que me encanta Cancún”, escribió en un mensaje de redes sociales la usuaria.

La persecución que vivió la turista no es nueva en Quintana Roo. En varias oportunidades ha sucedido que los taxistas embisten contra un particular creyendo por equivocación que es un conductor de la plataforma.

“Estoy muy asustada por lo que está pasando. Salimos del hotel en Costa Mujeres y llamamos a un amigo porque voy a trabajar a Cancún. Nos paró un taxista y nos dijo que nos bajáramos del Uber, pero era un amigo. Y nos empezaron a amenazar, que enseñáramos fotos, que les diéramos los teléfonos. Yo le dije a mi amigo avanza y los dejamos ahí. Más adelante nos emboscaron alrededor de 20 taxistas, nos pararon, todos eran color vino tinto”, denunció por medio de su video.

El incidente se registró luego de varias semanas de aparentemente calma sin agresiones a los operadores de la plataforma digital y apenas unos días después de que el Congreso local iniciara los ajustes legales para permitir la operación formal de Uber en el estado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Abraham
    1 año

    Siguen los casos de «seguridad nacional» sin que haya mayores consecuencias.
    Siguen sin estar presentes los miles de elementos que trajeron de paseo a CUN
    Siguen siendo una real amenaza para el turismo nacional e internacional
    Siguen secuestradas las vialidades por estos taximios
    Siguen como siempre hablando y hablando de que no pasa nada
    Siguen como estupidos siguiendo al cacasaurio que alboroto al avispero desde 2006.

    Alez
    1 año

    Que peligro esos aborígenes mexicanos

    Tupadre
    1 año
    Reply to  Alez

    Espero nunca toques territorio mexicano.. Mugroso y muerto de hambre sudaca, yno se que haces en una web mexicana… mama v3rgas

    jlboch
    1 año

    taxistas mexicanos piojosos, corruptos, criminales, en vez de deshacerse de sus lideres sindicales corruptos, capos y criminales, para convertir su servicio de taxis en plataformas propias que compitan en servicio , precio y calidad, prefieren acosar y amenazar a turistas y ciudadanos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver