Saint Regis, Four Seasons o Park Hyatt, entre ellas

Los Cabos: los 10 hoteles de lujo que ultiman su estreno


M. A. | Cancún | 4 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Los Cabos anunció la apertura de diez nuevas propiedades de lujo para los próximos años bajo la firma de importantes marcas, como: St. Regis, Four Seasons, Park Hyatt, Soho House, Aman, Grand Solmar, Sofitel y una nueva propiedad de Velas Resorts, con las que el destino se posiciona como el principal centro turístico dentro del segmento de máximo lujo en México.

Las nuevas propiedades, en su conjunto, sumarán más de 900 llaves durante los próximos dos años, divididas en habitaciones, suites y villas de lujo, además de integrar servicios gastronómicos de talla internacional, instalaciones para eventos, spas y campos de golf, entre otros, para brindar una experiencia de mayor confort a los visitantes.

“La apertura de estas nuevas propiedades son muestra del compromiso que tiene la industria de Los Cabos en su visión por ampliar el portafolio de alojamientos, impulsar el desarrollo del segmento de alto perfil y, sobre todo, brindar las condiciones que generen confianza entre los actores más relevantes del sector para el desarrollo de sus marcas y productos en el destino”, comentó Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Entre las propiedades previstas a abrir sus puertas durante el 2023, se encuentran:

Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas. Ubicado en el corazón del corredor turístico de Los Cabos a lo largo del mar de Cortés, esta será la segunda propiedad de la marca en el destino, la cual contará con 142 llaves.

St. Regis. El oasis para los viajeros de alto perfil contará con más de 140 habitaciones, lujosas residencias, restaurantes y un exclusivo servicio con mayordomo dentro del complejo de poco más de 1,850 acres de área, ubicado a un costado de Quivira, la comunidad residencial dentro del desarrollo de Pueblo Bonito.

Velas Resorts. Esta nueva propiedad llega a Los Cabos a sumarse a las de la marca Grand Velas. Categorizado como un exclusivo hotel boutique todo incluido para adultos y ubicado en una extraordinaria zona entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, esta propiedad dispondrá de 80 habitaciones, donde los visitantes podrán disfrutar de una exquisita oferta gastronomía fresca basada en ingredientes orgánicos del mar y la huerta con la serenidad y el lujo del destino.

Por otro lado, es de destacar que los planes de desarrollo turístico en el destino se mantendrán en el mediano plazo para 2024, gracias a la incorporación de nuevas propiedades e importantes proyectos de ampliación, entre los que destacan:

Park Hyatt Los Cabos. Bajo el diseño de la prestigiosa firma de arquitectos Sordo Madaleno, el Park Hyatt será el primer hotel de su tipo en México que incorporará en su edificación criterios de cuidado ambiental. Con una inversión aproximada de más de 120 millones de dólares, la propiedad se extenderá a lo largo de un terreno de 11 hectáreas donde se fusionarán a la perfección, el paisaje del desierto y el mar.

Aman. Este hotel de lujo se ubicará a lo largo de la costa del Mar de Cortés y ofrecerá a los visitantes majestuosas amenidades como un camino privado hacia la playa, una oferta gastronómica de talla mundial y espacios de relajación donde podrán disfrutar de una verdadera sensación de escapada. Esta propiedad será la primera en México, trayendo consigo el toque de distinción y lujo de Aman, gracias a su concepto y servicios de reconocimiento mundial.

Soho Vidanta. El lujoso complejo hotelero tendrá al menos cinco restaurantes, además de bares adicionales y opciones informales para cenar junto a la piscina. Los huéspedes también tendrán acceso al Vidanta Golf Retreat, ubicado al lado del resort, y podrán reservar excursiones en Los Cabos y sus alrededores o disfrutar de una variedad de actividades divertidas en el hotel, como baile y yoga.

Sofitel SO Los Cabos. Con una ubicación frente a la playa, Sofitel SO Los Cabos abarca un terreno de cinco hectáreas. SB Architects describe el diseño como una caída «en una suave cascada hacia las playas de arena blanca». Además, explica que el diseño está inspirado las leyendas de las haciendas mexicanas y los espacios dedicados a la convivencia familiar.

TLEE Spa. TLEE Spa ofrece un destino wellness ubicado a lo largo de la costa de San José del Cabo. El diseño se inspira en la naturaleza y el encuentro del Mar de Cortés con el Océano Pacífico.

Grand Solmar at Rancho San Lucas. Impecablemente diseñado por la reconocida firma de arquitectura HKS, los resorts de Grand Solmar Rancho San Lucas Resort, Golf & Spa realzan la costa de Baja California Sur reflejando el paisaje desértico de la zona. El diseño general combina tonos naturales de la tierra con toques tradicionales como techos de tejas de cañón, arcos y herrajes. Una exuberante vegetación y numerosas instalaciones acuáticas, como un río lento y una laguna de agua salada acentúan la armonía de las áreas al aire libre.

Así mismo, la cadena hotelera española Iberostar también tiene planes para crecer en el mercado mexicano ya que prepara la construcción de un nuevo complejo de 1.000 habitaciones en Los Cabos, con lo cual busca posicionarse en el segmento de ‘todo incluido’ de lujo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Error cargando noticias






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver