Presente en Oriente Medio y África

NH elige Cancún para el debut de la marca Avani en América Latina


M. A. | Cancún | 4 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


NH Hotel Group, parte de Minor Hotels, anunció la llegada de su primer Avani en el continente americano, una marca disruptiva de origen asiático, y ha elegido a Cancún, destino turístico reconocido a nivel mundial, para introducir su portafolio de marcas en América.

El hotel estará ubicado a minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, cerca de las playas, con fácil acceso a centros comerciales de reconocidas marcas, restaurantes, bares, centros de entretenimiento, al Centro de Convenciones de Cancún y a los principales atractivos turísticos de este destino.

El hotel ofrecerá espacios descontracturados, bar, restaurante, una piscina al aire libre con pool bar, fitness center y 140 habitaciones y suites. Para reuniones de trabajo o celebraciones, el hotel contará con un salón divisible con una capacidad máxima de hasta 100 personas.

“Estamos felices de contar próximamente con un hotel Avani en nuestra región, y nos sentimos orgullos de poder anunciar esta primera apertura en 2023 en Cancún México. Estamos seguros de que este hotel, sorprenderá a todos los viajeros que buscan la experiencia que ofrecen nuestros Avani Hotels & Resorts en el mundo. Esta apertura es parte de nuestro plan estratégico de expansión de las marcas Avani, Tivoli y Anantara”, afirmó Christian Daghelinckx, Managing Director América para NH Hotel Group.

Avani es una marca ‘upper-scale’, dirigida a viajeros que buscan hoteles con diseños disruptivos y funcionales y una completa oferta de servicios; la marca tiene presencia en Tailandia, Sri Lanka, Vietnam, los Emiratos Árabes Unidos y en otros importantes destinos alrededor del mundo.

Óscar Restrepo, Director General Regional de NH Hotel Group Región Colombia, Ecuador y Haití, adelantó en entrevista con REPORTUR que NH introduciría en América las marcas Avani y nhow, insignias que hacen parte del portfolio de Minor (“En América pronto veremos marcas como Avani o nhow”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver