Exclusive Traveler Club lanza el primer Club de Viajeros en el Metaverso y una colección NFT única y exclusiva.

Exclusiverse, una forma única e innovadora de viajar


| 15 de marzo de 2023 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


En la actualidad, el sector turístico se encuentra en constante evolución y adaptación a las nuevas tecnologías y herramientas digitales que surgen día a día. Las nuevas tendencias digitales aplicadas al sector turístico están cambiando la forma en que las personas planifican y disfrutan de sus vacaciones. ¿Te imaginas poder disfrutar de las mejores experiencias de viaje en el mundo físico y virtual? Descubre Exclusiverse, el primer Club de viajeros NFT en el Metaverso.

Exclusiverse nace de la unión de dos empresas líderes en el ámbito turístico y de ocio, con el objetivo de brindar a sus clientes una experiencia de viaje inigualable, con servicios y productos turísticos de calidad superior y con un enfoque personalizado en la satisfacción del cliente.

Por un lado, Exclusive Traveler Club, el club de viajeros con una comunidad global de más de 80.000 miembros. En este club trabajan en colaboración con las principales marcas del sector turístico y de ocio para ofrecer beneficios exclusivos a sus socios, tales como; precios únicos, servicios personalizados bajo el sello de calidad «Luxury All In», y experiencias de viaje y ocio inolvidables en todo el mundo. Y por otro lado, hello, la plataforma innovadora en el ámbito turístico que ofrece una amplia gama de servicios y productos turísticos personalizados.

 

Descubre un mundo de viajes exclusivos con Exclusiverse, el primer Club de viajeros NFT con presencia en el mundo virtual. Una tendencia que está ganando popularidad en el sector turístico son los espacios virtuales y los NFTs. Con Exclusiverse tendrás acceso a un espacio virtual diseñado para que puedas vivir en primera persona la experiencia de ser socio y conocer todos los beneficios exclusivos que disfruta su comunidad.

Y por si esto fuera poco, muy pronto lanzará su primera colección NFT. ¿NFT?, se trata de un activo digital único e irrepetible que representa una propiedad o un bien, en este caso, una experiencia de viaje de lujo. Exclusiverse Chameleon Club, una colección única y exclusiva que consta de 999 NFTs que te permitirá acceder a experiencias y beneficios turísticos de lujo únicos para su comunidad, todo ello a tarifas inigualables y a la mejor oferta garantizada.

 

Ser socio de Exclusiverse significa pertenecer a una exclusiva comunidad de viajeros que apuesta por hacer únicos a sus miembros ofreciendo servicios de lujo y experiencias de viaje únicas en el Caribe y en todo el mundo. Con las mejores tarifas garantizadas y beneficios exclusivos para sus miembros, Exclusiverse es el Club de Viajeros NFT que estabas esperando.

Según palabras de Ramón Martín, CEO de Exclusive Traveler Club: “Esta nueva propuesta nos da la oportunidad de conectar y mejorar la experiencia de nuestra comunidad de viajeros, ofreciendo una forma de viajar que va más allá del destino, el medio y el precio».

Si buscas una experiencia de viaje diferente, única y exclusiva, Exclusiverse es tu mejor opción. Únete a su comunidad y descubre un mundo de viajes exclusivos que combina experiencias físicas y virtuales de una manera nunca antes vista. ¡Be Unique & Enjoy de Experience!

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo
    1 año

    Ramón, genio y figura!! Siemrpre innovando.

    Rocio Fierro
    1 año

    no e aprovechado la membresia xk siempre en fechas que me interesan esta carisimo
    no pareced que tenca un exclusive travel

    Rocio Fierro
    1 año

    Nunca encuentro en temporadas que me interesan o muy caro parece que no
    cuento con exclusive travel club







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver