Exclusiverse Chameleon Club, una colección única y exclusiva que ofrece servicios de lujo y experiencias de viaje únicas en el Caribe y en todo el mundo

Exclusiverse lanza su primera colección NFT el 12 de abril, una nueva forma de viajar


| 12 de abril de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Exclusiverse, el primer Club de viajeros NFT en el Metaverso, ha dado un importante paso en el sector turístico con el lanzamiento de su nueva colección NFT, Exclusiverse Chameleon Club. La colección consta de 999 NFTs únicos y exclusivos que permitirán acceder a experiencias y beneficios turísticos de lujo únicos para su comunidad, todo ello a tarifas inigualables y con la mejor oferta garantizada.

Los miembros de la comunidad de Exclusiverse tendrán la oportunidad de disfrutar de experiencias de viaje inolvidables y exclusivas, brindándoles la posibilidad de descubrir el Caribe y muchos más destinos de manera completamente diferente a como lo han hecho antes. Según palabras de Ramón Martín, CEO de Exclusive Traveler Club: “Esta nueva propuesta nos da la oportunidad de conectar y mejorar la experiencia de nuestra comunidad de viajeros, ofreciendo una forma de viajar que va más allá del destino, el medio y el precio».

Ser socio de Exclusiverse significa pertenecer a una exclusiva comunidad de viajeros que apuesta por hacer únicos a sus miembros ofreciendo servicios de lujo y experiencias de viaje únicas en el Caribe y en todo el mundo.

La colección Exclusiverse Chameleon Club es la culminación de un proyecto ambicioso que busca ofrecer a sus miembros los mejores servicios, experiencias y beneficios exclusivos, para que cada viaje sea una experiencia única y personalizada.

Con el lanzamiento de su primera colección de NFTs, Exclusiverse apuesta por una nueva tendencia que está ganando popularidad en el sector turístico, que consiste en ofrecer experiencias únicas y personalizadas a sus miembros yendo más allá del simple hecho de viajar. Los miembros de la comunidad de Exclusiverse podrán disfrutar de beneficios exclusivos, tarifas inigualables y una atención personalizada que los hará sentirse verdaderamente especiales.

Exclusiverse está revolucionando y marcando tendencia en el sector del turismo. Somos el Club de Viajeros NFT que une experiencias físicas con experiencias virtuales”, afirma Juan Manuel Delgado, Deputy General Manager de Exclusiverse.

La colección Exclusiverse Chameleon Club estará disponible a partir del 12 de abril en OpenSea, el marketplace donde se comercializa la colección. Esta es una oportunidad única para ser parte de una comunidad de viajeros que busca lo mejor para sus miembros y que ofrece servicios de lujo y experiencias de viaje únicas.

No pierdas la oportunidad de formar parte de la exclusiva comunidad de viajeros Exclusiverse y adquiere tu NFT de la colección Exclusiverse Chameleon Club para tener acceso a experiencias de viaje únicas e inigualables.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver