El acuerdo puede extenderse al mercado japonés y a destinos de habla inglesa

Politours se alía a Europamundo para impulsar cruceros en Latam


R. R. | Ciudad de México | 8 de junio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La mayorista de viajes Politours, referente en el segmento de los cruceros fluviales, y Europamundo, operador de circuitos vacacionales en Latinoamérica, han firmado un acuerdo estratégico para impulsar la comercialización de cruceros fluviales en América Latina, donde el operador de viajes cuenta con una importante fuerza de venta gracias a su gran capilaridad.

A partir de ahora, y en virtud de esta alianza, Europamundo incorporará a su catálogo la programación de fluviales de Politours, el producto estrella de la mayorista y un segmento muy demandado por el público latinoamericano.

Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo, valora muy positivamente esta alianza porque “va a permitir ampliar la oferta tradicional ofrecida por Europamundo con un producto complementario, atractivo y con la garantía de calidad de Politours”.

Por su parte, Carlos Ruíz, director general de Politours destaca que “este acuerdo reafirma nuestra apuesta por el mercado latinoamericano, donde la marca Politours goza de un gran prestigio gracias a una oferta basada en la calidad, cultura y hospitalidad y en el que esperamos seguir creciendo de la mano de Europamundo”.

El acuerdo se produce en un momento muy importante para Politours, que afronta el reto de consolidar la marca en América Latina, un mercado prioritario de donde prevé que proceda el 40 % de su negocio en el horizonte de los próximos 3 años.

La alianza contempla también la posibilidad de extenderse al mercado japonés y a otros destinos de habla inglesa, con la creación de un producto enfocado a estos clientes.

Como reveló REPORTUR.mx, Europamundo Vacaciones se integró a “Make my trip”, uno de los mayores turoperadores de la India. (Europamundo crece en Asia con uno de los turoperadores más importantes de India).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver