Anunciaron el inicio de operaciones

Flybondi y Jetsmart se disputan la ruta Buenos Aires -Florianópolis


R. R. | Buenos Aires | 8 de agosto de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las rutas que conectan Argentina y Brasil presentan altos niveles de ocupación y por tal motivo, las low cost que operan en el país, Flybondi y JetSmart, anunciaron el inicio de sus operaciones entre Buenos Aires – Florianópolis.

En el caso de Flybondi, vuelve a conectar ambas ciudades a partir del 3 de septiembre. Hasta noviembre la ruta tendrá dos vuelos semanales los días domingo y miércoles y a partir de diciembre la conexión será de un vuelo diario. Los tickets para volar en septiembre ya se encuentran a la venta.

Según el informe de la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina (ANAC) la aerolínea tiene una cuota de mercado regional del 5% y una participación de mercado Brasil-Argentina del 13%.

Por su parte, de cara a la temporada de verano, Jetsmart anunció dos nuevas rutas a Florianópolis desde Buenos Aires y desde Santiago de Chile. Ambas conexiones ya tienen a la venta sus tickets y tendrán tres frecuencias a la semana los miércoles, jueves y domingo. Desde Buenos Aires será a partir del 30 de noviembre de 2023; mientras que, para el caso de Chile, tienen programado su vuelo inaugural para el próximo 27 de diciembre.

Con esta novedad, la aerolínea totalizará dos vuelos a Brasil desde Buenos Aires: Río de Janeiro y a Florianópolis. (Jetsmart se distancia de Flybondi: prefiere Aeroparque antes que El Palomar)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver