Juan Francisco Muñoz Restrepo se hace cargo de Ecuador, Colombia, Centroamérica, el Caribe y México,

Amadeus nombra un gerente regional en el norte de Latam


R. R. | Ciudad de México | 23 de enero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Amadeus, el proveedor líder en tecnología para el sector de los viajes, nombró a Juan Francisco Muñoz Restrepo, como su nuevo gerente regional para la región norte de Latinoamérica, con sede en México.

Muñoz llega procedente de Colombia, con más de 8 años de experiencia en la empresa como Country Manager del país sudamericano, empapado de las nuevas tendencias del turismo, el NDC y los cambios de las aerolíneas.

El nuevo gerente regional para el norte de Latinoamérica, que comprende Ecuador, Colombia, Centroamérica, el Caribe y México, será el encargado de definir las estrategias comerciales y de adquisición en la región y brindará soporte estratégico a los nuevos proyectos de los clientes en los países a su cargo.

Muñoz se apoyará en Olga Contreras bajo la posición de  gerente de ventas de México, para estar muy cerca de las agencias de viajes, y seguir manteniendo un trato personalizado y confiable con los clientes, con el fin de optimizar sus recursos.

Con este nombramiento la apuesta de Amadeus es global, para su impulso y crecimiento en estos países, entendiendo la importancia del mercado mexicano para liderar desde allí la región. “El mercado mexicano es gigantesco, en turismo es una potencia mundial, por lo cual es absolutamente relevante para la compañía liderar el mercado desde México”, afirmó Muñoz, al destacar que México y Brasil son los dos mercados más importantes de la región.

Más que globalizadores o GDS, Amadeus es una empresa de tecnología: “Somos la travel tecnology company más grande del mundo, y la idea es ofrecer servicios de tecnología a todos los proveedores y actores del turismo”, expresó.

Como publicó REPORTUR.us, Amadeus fue pionera en revelar cómo serían las tendencias de viajes a futuro. Hace dos años consideró que el metaverso, la biometría, la capacidad de trabajar desde cualquier lugar, viajar ligero y más oportunidades de tener una vinculación comercial cambiarían la industria de los viajes (Amadeus revela cómo serán los viajes en el futuro).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver