Posee nueve restaurantes diseñados por una consultora española

Marriott abre en Cancún su primer todo incluido con 450 cuartos


R. R. I Cancún | 9 de abril de 2024 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Marriott ha abierto en Cancún su primer resort todo incluido de 450 cuartos tras una renovación que comenzó el año pasado, como publicó REPORTUR.mx (Histórico: Marriott elige Cancún para su primer todo incluido).

Ubicado frente al mar, tiene un concepto de lobby distintivo del Marriott Hotels All-Inclusive Resorts denominado The Greatroom, que pretende ser un centro social con un bar que conecta con el interior y exterior de la propiedad, el Greatroom Lobby Bar.

Además de nueve restaurantes, el Marriott Cancún ofrece «experiencias emergentes» como Alice’s Tamale Ritual por las tardes.

Los huéspedes tienen acceso a múltiples piscinas y otras fuentes de agua, entretenimiento nocturno y actividades familiares.

La consultora española Talentchef se encargó de remodelar los espacios de restauración. La compañía, con oficinas en Estepona, Madrid y México, ha diseñado dichas áreas teniendo en cuenta que el hotel ha querido reinventarse “para ofrecer un giro sofisticado al concepto tradicional del todo incluido”, ha informado en un comunicado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Linbert
    2 meses

    Son unos desjonestos y ladrones los ejecutivos y personal q esta en complicidad con ellos, por años le robaron bonos y utilidades a los empleados y se lo repartian entre la cupula y demas, organizanan fiestas entre ellos donde habia alcohol y sexo desenfrenado.lo ultimo q hicieron fue hacerles firmar un documento X y al final resulto q los empleados habisn firmado su renuncia a su antiguedad, les dieron mismo a los que tenian 15 años o mas a los q tenian un año. Por eso los hoteles MARRIOTT tienen mucho dinero xq son unos ladrones.

    Marvine
    2 meses
    Reply to  Linbert

    Siempre ha sido así, todo comité ejecutivo que tienen al restaurante champion para sus excesos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver