Enfocados en la experiencia

Mérida acogerá 3 nuevos hoteles con el eje en la gastronomía


M. A. | Cancún | 9 de junio de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Con una inversión aproximada de 100 millones de pesos, la ciudad de Mérida contará con tres nuevos hoteles que apuntan al segmento de experiencia y arte culinario regional, lo que se sumará al corredor gastronómico y turístico de la calle 47 y el Gran Parque de La Plancha.

El presidente del Grupo Libera, Eduardo Triay Espinosa, indicó que con la próxima apertura del hotel Amate 61 se inicia una nueva era en la hospitalidad de la región. Se espera que para principios de 2025 los hoteles Amate 50 y Amate 62 se unan a esta iniciativa, completando así el trío de hoteles que aportarán nuevas experiencias de alojamiento y gastronomía en la capital yucateca.

Triay señaló que el emprendimiento busca no sólo enriquecer la oferta turística de la ciudad, sino también promover experiencias culinarias regionales, así como fomentar prácticas empresariales socialmente responsables y amigables con el entorno.

Explicó que uno de los puntos destacados de estos hoteles será su enfoque en la experiencia culinaria regional, ya que cada uno de ellos contará con un restaurante de autor que ofrecerá lo mejor de la gastronomía yucateca, complementada con innovadoras creaciones de mixología local.

Pero la experiencia de los huéspedes irá más allá, pues los visitantes tendrán la oportunidad de explorar los encantos de Mérida a través de una serie de tours diseñados para mostrar aspectos y rincones únicos de la ciudad. Desde recorridos por los barrios históricos hasta visitas al emblemático barrio mágico de La Ermita, los tours ofrecerán una visión diferente de la capital yucateca, enriqueciendo así la experiencia turística.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver