prevista para el 1 de agosto

Meliá crece en Perú con su segundo hotel en Lima

Meliá abrirá más de 30 nuevos hoteles en los próximos dos años

R. R. | Buenos Aires | 25 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Meliá Hotels International ha anunciado para el 1 agosto la apertura del hotel TRYP Lima Miraflores, su segundo establecimiento en Lima bajo el concepto Powered by the City, para aquellos huéspedes que quieren explorar la ciudad sacando el máximo partido a su estancia (Escarrer aceptaría tener menos del 50% de Meliá para sumar un rival).

El hotel se ubica en el distrito de Miraflores, que cuenta con el mayor movimiento cultural, turístico y comercial de la ciudad. Destaca por su cercanía al mar y los principales puntos de interés turístico. Cuenta también con fácil acceso a los diferentes puntos de la ciudad, como el distrito de San Isidro, el principal centro financiero de Lima.

El hotel ofrece 140 modernas habitaciones y suites. Para aquellos que viajen en familia, ofrece la habitación Family Room, un tipo de habitación única en la ciudad y en las que además se podrán encontrar amenidades especialmente pensadas para niños.

En cuanto a su oferta gastronómica, destaca el restaurante Gastrobar 352 que ofrece una amplia variedad de cocina peruana, fusión y platos internacionales. Tryp Lima Miraflores también cuenta con un RoofTop con vistas panorámicas de Lima en la que los clientes pueden disfrutar de desayunos, snacks y servicio de bar durante la noche. Entre sus instalaciones, cuenta con piscina exterior temperada, centro fitness y zona de lectura. Además, ofrece un servicio de bicicletas eléctricas perfectas para recorrer la ciudad.

El TRYP Lima Miraflores será dirigido por Cesar Navarro, cuenta con cuatro espacios para reuniones de ambiente moderno, todos ellos con la tecnología audiovisual más avanzada. Además, mediante su departamento de Meetings & Events, organizará y coordinará eventos sociales y corporativos.

El mes pasado, como reveló REPORTUR.mx, dl vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, aseguró que aunque su hotelera no tiene en su radar ninguna operación corporativa a corto plazo, en el caso de que más adelante se pudiera hacer, atendería a razonamientos estratégicos de afianzar el liderazgo de Meliá como el primer grupo hotelero vacacional del mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver