PRIMERO EN SURAMÉRICA

Trump Hotel Collection abrirá un hotel en Brasil en 2016


R. R. | 3 de febrero de 2014 Deja un comentario


La cadena hotelera del magnate estadounidense Donald J. Trump, anunció la puesta en marcha de su primer hotel en Sudamérica. Trump Hotel Colection junto a LSH Barra SA construirán el Trump Hotel Rio de Janeiro, un establecimiento de 13 pisos y 171 apartamentos de lujo ubicado en un sector de Barra de Tijuca en la zona oeste de Rio de Janeiro, Brasil.

«Siendo la Barra da Tijuca la ubicación de la mayoría de los eventos de los Juegos Olímpicos de 2016 y la mezcla perfecta de modernidad y naturaleza de la Oceanico Garden, la zona está preparada para emerger como el corazón de Río de Janeiro «, comentó el vicepresidente ejecutivo de la construcción Donald Trump Jr..

El Trump hotel contará amplios apartamentos con balcones y terrazas privadas, once suites con piscinas privadas terrazas con vista al mar, spa, gimnacio y cerca de 10,000 pies cuadrados en espacio para reuniones y eventos. Todos bajo el diseño de las principales firmas del mundo, el concepto arquitectónico de WATG, los interiores del Grupo Rockwell y el paisaje de Witkin Hults Design Group.

El director de operaciones de la colección de Trump Hotel, Jim Petrus destacó que con la apertura de este hotel, la cadena Trump Hotel Collection, abrirá su segunda sucursal en Latinoamérica, luego de que en el 2011 inaugurara en Panamá el Trump Ocean Club International Hotel & Tower.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver