POR US$82 MILLONES

Acron compra legendario Hotel Glória al empresario Eike Bastista


R. R. | 5 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El fondo suizo especializado en inversiones inmobiliarias, Acron, compró al empresario brasileño Eike Batista el tradicional Hotel Glória, en Río de Janeiro, por un valor aproximado de US$82 millones, unos 200 millones de reales, según publicó hotelsmag.com.

Con la compra del hotel, Acron ha sumado un establecimiento más a su cartera al tiempo que ha marcado su primer paso en el ámbito de los negocios en Brasil. “El Hotel Glória es un hito en Río de Janeiro y se ajusta bien a nuestra cartera actual de propiedades. Éste será dirigido por un operador de renombre internacional”, comentó el director general de Acron, Kai Bender 

El diario Folha señaló que el magnate de negocios, Eike Batista puso en venta el tradicional hotel, luego de que este estuvo cerrado temporalmente por asuntos de renovación de sus instalaciones, que se espera estén terminadas para su reapertura en el 2015.

Acron comentó que el fondo se encuentra conversando con varias empresas hoteleras, incluyendo Four Season Hotels and Resorts, para negociar un acuerdo de gestión del legendario establecimiento hotelero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver