Suma unos 80 hoteles

Soros compra la mayor cadena sudamericana, Atlantica Hotels


J. Macri | 24 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


george-soros-atlantica hotels-brasil-venta

George Soros y Tao Capital han comprado la mayor cadena sudamericana, la brasileña Atlantica Hotels, mediante un proceso de recapitalización de la compañía por una suma que no ha trascendido, revelaron varios medios.

El fondo Soros Quantum Strategic Partners y Tao Invest completaron la transacción con Paul Sistare, fundador y CEO de Atlantica, en un proceso en el que el histórico hotelero Doug Geoga, anterior CEO de Hyatt, se ha unido a los inversores y fungirá como nuevo presidente de la cadena brasileña.

Paul Sistare seguirá como CEO de Atlantica Hotels, mientras que Christer Holtze seguiría ocupándose de las operaciones como COO de la hotelera radicada en Sao Paulo.

Atlantica Hotels posee unos 80 hoteles y unas 13,000 habitaciones, lo que la coloca como la mayor cadena de Sudamérica, por encima en número de establecimientos de GHL, de Jorge Londoño, que cuenta con 58 hoteles y unas 6,000 habitaciones, y por encima de Brazil Hospitality Group (BHG), que suma 50 hoteles y casi 9,000 habitaciones.

En América Latina, Atlantica Hotels se sitúa tras las cadenas cubanas –Gaviota, Cubanacan y Gran Caribe– y el Grupo Posadas en cuanto a su tamaño, de acuerdo a la información compilada por REPORTUR.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver