En Maricá

BlueBay entra en Brasil con la construcción de 3 hoteles


J. M. Rivero | Madrid | 2 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Grupo BlueBay firmó un acuerdo con inversores para la construcción de tres nuevo hoteles en el municipio de Maricá, en el estado de Río de Janeiro. El grupo hotelero entrará en el mercado brasileño con la construcción de tres hoteles dentro del complejo turístico de gran envergadura Natura do Rio con 200.000 m2 de construcción, reveló en una nota remitida a REPORTUR.

El complejo contará con un hotel de cinco estrellas gran lujo de la marca Blue Diamond con 200 habitaciones y 100 villas de lujo en primera línea de un campo de golf, con playa y beach club, rodeado de jardines tropicales y piscinas. El segundo de los hoteles que se va a construir constará de 600 habitaciones con centro spa gran lujo en el que se darán cabida a todo tipo de tratamientos wellnes y belleza. Y finalmente, para cubrir las necesidades del turismo de negocio, el grupo planea construir un hotel BlueBay City de 200 habitaciones con grandes salones de convenciones y conferencias y dotado de la última tecnología en servicios.

Brasil se ha convertido en el nuevo gran destino para la inversión hotelera y turística en Latinoamérica; inversión hasta ahora volcada, mayoritariamente, en otros países como México, Cuba y República Dominicana, donde Grupo BlueBay ya tiene presencia.

Con estas próximas construcciones, Grupo BlueBay cerró Fitur 2015 marcado también por la implantación de la cadena en Marruecos, donde hasta la fecha no tenía presencia, con un hotel de cinco estrellas gran lujo, de su marca más prestigiosa, Blue Diamond, en Marrakech. Además, Grupo BlueBay ha planteado una fuerte entrada en la zona de Oriente Medio y Norte de África (MENA) con las próximas aperturas en Estambul (Turquía), Ras Al Khaimah, Abu Dhabi, Sharjah y Fujairah (UAE) y Sharm El Sheikh (Egipto), bajo las marcas de Grupo BlueBay: Blue Diamond, BlueBay Hotels & Resorts y BelleVue Hotels & Resorts.

Continuando con el crecimiento dentro de los mercados donde la cadena ya estaba implantada, Grupo BlueBay también amplía su oferta hotelera en México en Riviera Maya, España con dos nuevos hoteles en la Costa del Sol, en Emiratos Árabes, Dubái y Panamá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver