Como LAN e Iberia

La ecuatoriana Tame espera volar a Madrid o Barcelona en 2014


D. N. | 23 de diciembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Patricio Banderas, encargado de operaciones de la aerolínea ecuatoriana Tame, que tiene una flota de 17 aviones, afirma en una entrevista con El Telégrafo que se han hecho estudios para volar para Europa, «a donde creo que iremos en 2014; pero aún no se sabe si es a Madrid o Barcelona, en España».

«Hace 3 meses trajimos el 330 (nave comercial de reacción, bimotor y de fuselaje ancho, desarrollada por Airbus), que es un avión espectacular, con capacidad para 275 pasajeros; es para servicio internacional, en  noviembre pasado fue destinado a viajar a Nueva York para operar con el aeropuerto John F. Kennedy», dijo el ejecutivo.

Banderas especifica que la ruta a España tendría que ser con otra nave distinta al Airbus A330. «En ese sentido, el A330 es un avión que tiene una capacidad de horas de vuelo para ir hacia Europa, por lo que creo que es una nave que estaríamos en disposición de continuar operando, y porque además tendríamos que tener similares aviones para no tener problemas de repuestos», señala.

Tame competería así en la ruta entre Ecuador y España con Iberia y con LAN, que cubre las conexiones entre ambos países también con parada en Guayaquil, según la información a la que accedió REPORTUR.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver