despegaría en diciembre

La nueva chárter Inter Global unirá Asunción y La Paz con Madrid

Resucitan Líneas Aéreas Paraguayas (LAP) desaparecida en los 90

S. Villanueva | 29 de septiembre de 2013 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La nueva aerolínea chárter Inter Global de Aviación unirá desde este diciembre la ciudad paraguaya de Asunción y la boliviana de La Paz con la capital española, Madrid, según pudo saber REPORTUR de fuentes del sector aéreo.

Inter Global, que tiene su oficina central en Madrid, será así la primera compañía aérea en dos décadas en operar una ruta directa entre los principales aeropuertos de España y Paraguay.

Los planes de Inter Global se suman al de un equipo de inversores extranjeros que anunció hace semanas el resurgimiento de la compañía Líneas Aéreas Paraguayas (LAP), que dejó de volar en la década de los 90.

En la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) aseguran que aún no se iniciaron los trámites para reabrir esta empresa. La firma AeroLap, que contó con la asesoría de Rony Nahon, remitió un comunicado a la prensa en el cual se anuncia la creación de una aerolínea de bandera que una Paraguay con Europa y otros destinos internacionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    libia bogado
    10 años

    Me podéis llamar urgente para saber que pasa con mi billete 661371781

    horacio isaac andino
    7 años

    DESEO SABER LOS PRECIOS TANTO PARA CUBA(LA HABANA) COMO PARA MADRID(BARAJA) IDA Y VUELTA PAGAR CON TARJETAS VISA O MASTERCAR CUANTAS CUOTAS SIN INTERES PARA DOS PERSONAS Y COMO ESTOY EN RESISTENCIA CHACO, ME CONVINE IR A SACAR LA VISA EN ASUNCION SI ESTO ¿ES POSIBLE? MI VIAJE SERIA EN MARZO DEL 2017 CUANQUIER INFORMACION POR FAVOR DESEO ME LA BRINDE Y DESDE YA AQGRADECIDO POR VUESTRA ACTENCION Y DESDE YA LES ENVIO MI NUMERO DE DOCUMENTO DEL MERCOSUR CON LA SEGURIDAD DEL CHI QUE GARANTIZA NUESTRA CONDUCTA COMERCIAL COMO LA JURIDIDICA,ATTE
    HORACIO ISAAC ANDINO







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver