optan 22 empresas

Aeropuerto de Cusco será concesionado a partir de diciembre


R. R. | 25 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Alejandro Chang Chiang, viceministro de Transportes, indicó que la concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero será adjudicada a fines de este año o inicios de 2014.

Chang señaló que “el proceso de concesión está a cargo de Proinversión y se lleva a cabo de acuerdo al cronograma previsto. A la fecha, ya se han terminado los estudios de preinversión habiéndose aprobado el perfil y estando en proceso de aprobación el estudio de factibilidad”.

Agregó que la fecha de adjudicación puede variar algunas semanas, considerando que son 22 empresas las que han pagado el derecho como participantes en este proceso, convirtiéndose en potenciales postores.

“Ellos vienen realizando consultas y solicitando aclaraciones, siendo importante que sean absueltas de la mejor forma, de manera que los postores puedan llevar a cabo su mejor propuesta técnica y económica”, dijo Alejandro Chang.

Actualmente se está llevando a cabo el proceso de reasentamiento de las familias involucradas. Después de esto se entregarán los terrenos totalmente liberados al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, para que se pueda adjudicar la concesión. Este proyecto requeriría una inversión de 553 millones de dólares aproximadamente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver