con 15 años de trayectoria en el sector

Designan a Lati Nami director general de Meliá Lima


R. R. | Buenos Aires | 29 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Meliá Hotels acaba de nombrar a quien será el máximo responsable del complejo peruano. Lati Naimi será director general de Meliá Lima.

Lati Nami ha trabajado con éxito en distintos hoteles de Meliá Hotels & Resort y aporta 15 años de experiencia en el sector.

“Estamos enormemente satisfechos de poder contar con alguien con la dedicación y el compromiso con la marca de Lati Nami, especialmente durante este periodo de cambio y renovación del hotel Meliá Lima”, ha manifestado Álvaro Tejeda, vicepresidente regional para Américas. “La experiencia de Lati Naimi dentro de Meliá Hotels & Resorts es de gran valor para la empresa y esperamos ver grandes avances en el hotel bajo su dirección”.

Anteriormente ocupó el puesto de director general del Gran Meliá Iguazú en Argentina, donde se encargó de la supervisión del proceso de renovación previo a su apertura, así como de la implementación de los estándares de la marca Meliá Hotels International en todo el complejo. Antes de su trabajo en Argentina, fue director del hotel Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort en la República Dominicana y director general de los hoteles Sol Sirenas Coral, Sol Cayo Santa María y Sol Cayo Coco. A lo largo de su carrera, Lati Naimi ha centrado sus objetivos en el bienestar de los huéspedes y empleados y se ha convertido en modelo de referencia dentro de la marca por su contribución a la visión y los valores de Meliá Hotels International.

El hotel se encuentra actualmente inmerso en un proceso de renovación por valor de un millón de dólares, dirigido por el estudio ASAH del arquitecto español Álvaro Sanz, que propone un diseño funcional y moderno en consonancia con la elegancia y el nivel de la marca. La inauguración del hotel está prevista para el 2020. Los trabajos de renovación del hotel Meliá Lima comenzaron en 2018 con la remodelación de 112 de sus 180 habitaciones y continuarán hasta 2020 con la ampliación a otras áreas del hotel.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES