SECTOR EJECUTIVO Y TURÍSTICO

Construirán 6 hoteles en Uruguay


R. R. | 12 de diciembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Cerca de 955 nuevas habitaciones formarán parte de la oferta hotelera de Uruguay con el emprendimiento de seis nuevos hoteles que proyectan construirse en el área de mayor influencia del eje corporativo de dicho país.

Las propuestas de construcción de estos hoteles estarán orientadas a dos segmentos diferentes dentro del sector. Por un lado, tres hoteles de las cadenas Aloft, Hilton y el Grupo Laguna Solá S.A. se enfocarán en el segmento ejecutivo y por otro lado los hoteles boutique “Esplendor Asunción Hotel Boutique”, “Dazzler Tower Asunción”  y “La Alondra Hotel Boutique” estarán orientados al segmento turístico.

Para referentes del sector, Raquel Gavagnin, gerente general del Sheraton Asunción señala que “a la par del crecimiento de esta plaza hotelera habrá un enorme crecimiento a partir de la puesta en funcionamiento del World Trade Center Montevideo”.

Según publica la redacción del portal ultimahora.com, si la intención de instalarse en el país por parte de inversores extranjeros logra concretarse, se constituirá un nuevo nicho para los hoteles en el país.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES