Ofrece beneficios

Uruguay negocia rutas con Qatar Airways y South African Airways


R. R. | 4 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La Cancillería Uruguaya ha pautado reuniones con el emir de Qatar, dueño de Qatar Airways y directivos de la aerolínea South African Airways con el fin de que éstas compañías aéreas tengan a Montevideo como destino y que Uruguay logre aumentar su conectividad con el Mundo.

En estas dos reuniones, el gobierno tiene como objetivo ofrecerle a ambas compañías aéreas acoger a Montevideo como destino y con ello ampliar las conexiones aéreas que se debilitaron tras el cierre de Pluna en julio del 2012 y el retiro de Iberia en abril del 2013.

En caso de aceptar esta propuesta, el estado les ofrecería un centro de entrenamiento de pilotos y un taller regional para las aerolíneas, que  además, les permitirá prestar servicios a terceros en el Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce, en Punta del Este.

Así mismo, según informaron fuentes del Ministerio de Transporte y Obras Públicas al elobservador.com.uy, el gobierno les ofrece, entre otro de los beneficios por operar en Uruguay, la posibilidad de explotar negocios inmobiliarios en la zona, ya que el aeropuerto estará exonerado de impuestos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver