Bajo modalidad de Condo Hotel

Fuks (Fën) inaugura el hotel más grande de Montevideo


R.R. | 15 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El primer hotel concebido bajo la nueva modalidad de Condo Hotel en Uruguay, el Dazzler Montevideo, fue inaugurado formalmente y se posiciona como el hotel con mayor número de habitaciones de la ciudad, según reporta Uy Press.

El establecimiento cuenta con 249 habitaciones y es el segundo hotel en la ciudad gerenciado por Fën Hoteles, empresa que tiene amplia experiencia en el rubro hotelero a nivel internacional. La misma cuenta con dos marcas, Dazzler y Esplendor, que ha tenido reconocimiento en hotelería en Latinoamérica y Estados Unidos.

Al dejar inaugurado el hotel, el titular de Fën, Patricio Fuks, dijo que el poder gerenciar el hotel más grande de la ciudad, los pone cada vez más cerca del objetivo de tener la mejor oferta de nivel cuatro estrellas superior.

Mientras que la ministra de Turismo y Deportes de Uruguay, Liliam Kechichian, saludó la iniciativa de la empresa de inaugurar el Dazzler Montevideo, y dijo esperar que próximamente inauguren su tercer hotel, el Esplendor Artigas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver