el presidente ataca a airbus

Critican a Maduro por usar avión de Cubana por US$250.000 diarios


R. R. | 28 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Tras ser criticado por la oposición por utilizar un avión de Cubana de Aviación para sus viajes internacionales a un precio que rondaría los 250.000 dólares diarios, Nicolás Maduro denunció el miércoles que en la nave presidencial se han detecado fallas pese a ser sometido a mantenimiento durante cinco meses en Francia y reclamó explicaciones a Airbus, a la que además amenazó con posibles acciones legales.

Maduro dijo que se han puesto en contacto con un vicepresidente de Airbus, al que no identificó, que está en «conversaciones» con la firma europea y que investiga la legitimidad de la comunicación emitida este jueves desde París.

Cubana de Aviación, de su lado,  reiniciará en noviembre los vuelos semanales directos entre París y la provincia de Villa Clara, informó la directora adjunta de la aerolínea, Margarita Godoy, quien participa aquí en el Salón de Turismo Top Resa.

En declaraciones a Prensa Latina dijo Godoy que el objetivo de esta ruta es diversificar el producto turístico y promover la afluencia de visitantes hacia los cayos del norte de esa provincia central.

Explicó la funcionaria que Cubana de Aviación ya tiene una frecuencia semanal todo el año a Francia, en un vuelo con escala en Santiago de Cuba, al que se incorporará la nueva ruta.

Los viajes directos entre París y Santa Clara comenzaron el año pasado y ahora se reanudarán entre el 21 de noviembre y el 27 de abril, que es la temporada alta de turismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver