Aumenta un 20% la demanda

Venezuela trabaja contra los sobreprecios en los boletos aéreos


R. R. | 10 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Francisco Paz Fleitas, ha anunciado que el Gobierno de Venezuela tiene “una estrategia para resolver los costos de los boletos”, principalmente hacia destinos internacionales. En algunos casos los precios han aumentado hasta el 300 por ciento.

El problema podría ser debido a varias causas, según explicó en declaraciones a la prensa durante el II Simposio Internacional de Transporte Aéreo de Caracas. Por un lado las aerolíneas internacionales inciden en los convenios establecidos con el Estado en materia tarifaria. Por otro, durante este año se ha producido un aumento del 20 por ciento de la demanda.

No obstante, recordó que habitualmente en diciembre se autorizan más vuelos para aumentar la cantidad de asientos disponibles, en destinos nacionales e internacionales.

Desde el ministerio de Turismo se recuerda que trabajan para acabar con el problema del fraude cambiario y evitar que haya ciudadanos que compran boletos para acceder a los dólares que autoriza la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) sin volar posteriormente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver