AMBOS PAÍSES TRABAJARÁN EN CONJUNTO

Venezuela inspeccionará los vuelos de Air France tras falso aviso de bomba


R. R. | 17 de diciembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Autoridades del Aeropuerto Internacional de Maiquetía de Venezuela, informaron que la advertencia de la presencia de una bomba en un vuelo de Air France, que partía de Caracas a París, resultó ser una «falsa alarma”.

«Falsa alarma de bomba en vuelo 385 de AirFrance Caracas-París. Salida reprogramada para este domingo, pasajeros protegidos con alojamiento», informó la terminal a través de su cuenta oficial de Twitter.

La redacción del eluniversal.com.co publicó que el pasado sábado, el ministro del Interior y Justicia de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, informó que las autoridades francesas habían advertido de la posible presencia de una bomba en el vuelo 385 de Air France con destino a París por «el principio de precaución».

Luego haber realizado una exhaustiva revisión a la nave y a la terminal aérea, los elementos de la unidad antiterrorista del Servicio de Inteligencia venezolano descartaran la presencia del artefacto explosivo en el avión. A pesar de esto, el ministro dijo que continuarán realizándose las inspecciones en todos los aviones de Air France que entren y salgan de Venezuela.

“Nuestra obligación ante una información como esa es proteger a los ciudadanos, a la población y a los viajeros”, manifestó el funcionario, quien además comentó que se ha comunicado con el Ministerio de Interior de Francia para que realice el envío de técnicos explosivistas y antiterroristas de las unidades francesas para que trabajen en conjunto con el Sebin para la revisión de dichos aviones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver