Maduro amenaza

Air Canada suspende vuelos a Caracas por razones de «seguridad»


R. R. | 18 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Air Canada anunció este lunes la suspensión de sus vuelos a Caracas por razones de «seguridad» ante las protestas que sacuden Venezuela desde hace más de un mes, mientras que una decena de aerolíneas reducen sus operaciones por millonario adeudo del gobierno.

«Debido a los disturbios civiles que siguen aconteciendo en Venezuela, Air Canada ya no puede garantizar la seguridad de sus operaciones y ha suspendido los vuelos a Caracas hasta nuevo aviso», informó la compañía en su sitio web, sin vincular esta decisión a la deuda del gobierno.

La suspensión de operaciones se produce luego de que el viernes pasado el presidente Nicolás Maduro amenazara con no permitir el regreso de aerolíneas que se retiren de Venezuela, en momentos que las compañías reclaman una deuda de 3.700 millones de dólares al gobierno, recoge Yahoo.

«Aerolínea que reduzca (operaciones), tomaré medidas severas. Aerolínea que se vaya del país no vuelve mientras nosotros seamos gobierno. Tendrán que derrocarnos (…) porque eso forma parte de esa guerra que le quieren hacer a Venezuela», había dicho Maduro en rueda de prensa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver