Por supuestas violaciones de normas

Maduro expedienta a Copa por llevar a Guaidó a Venezuela


R. R. | Bogotá | 16 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La crisis del sector aerocomercial en Venezuela suma un nuevo capítulo con el expediente que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil le abrió a la compañía Copa Airlines por supuestas violaciones al transportar al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, publicó La Prensa.

La información fue confirmada por Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de la empresa, este jueves 14 de marzo, quien además indicó que no han podido ver la documentación sobre las presuntas violaciones, según reseñó La Prensa.

En declaraciones dadas por el mismo Heilbron, la semana pasada a CNN en Español, este aseguró que la aerolínea no estaba al tanto de que Guaidó viajaría con ellos a Venezuela.

Copa Airlines señaló que al tratarse de un proceso administrativo en curso, prefiere no emitir comentarios en estos momentos, hasta tanto finalice dicho proceso.

Los problemas que sufre el sector en el país se acentuaron la semana con el tiroteo e intento de robo que sufrió una tripulación de la aerolínea Air Europa en Caracas, como reveló REPORTUR.co (Globalia: tiroteada en Caracas una tripulación de Air Europa)

La alarmante situación social que vive Venezuela derivó que varias líneas aéreas suspendieran el servicio a Caracas y que otras enviaran a su tripulación a pernoctar a Punta Cana (Air Europa: los TCPs que vuelen a Caracas dormirán en Punta Cana).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES