Ruiz Massieu: “Los Cabos quedará mejor que cómo estaba antes del huracán Odile”


R. R. | 6 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La titular de Sectur, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que todos los servicios en Los Cabos están reestablecidos en un cien por ciento y que la normalidad es casi total en el destino, a un poco más de tres semanas del paso del huracán Odile por Baja California Sur.

La funcionaria manifestó que los hoteles y comercios están en una etapa muy adelantada de  reparaciones, tras augurar una buena temporada invernal para el destino.

Así mismo, Ruiz Massieu dijo que Los  cabos “no solo está de pie, sino que va a estar mejor después de Odile, para seguirle brindando a los visitantes experiencias únicas y con la calidad con la que siempre han estado acostumbrados en este destino”.

El viernes pasado, arribó al destino el primer crucero luego del fenómeno atmosférico, el cual llegó con mil 800 turistas desde San Francisco. El Aeropuerto Internacional de Los Cabos también está operando nuevamente, y ese mismo día recibió dos vuelos comerciales, el primero procedente de la Ciudad de México con 150 pasajeros de Interjet, y el segundo de Aeroméxico con 140 viajeros.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios