Aeroméxico recibe de Embraer el E-Jet número 1,100


R. R. | 12 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Durante un acto celebrado en el hangar de la aerolínea Aeroméxico, en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, Embraer entregó el avión número 1,100 de la familia de E-Jets de producción. La aeronave, modelo E190, es también el avión número 200 de la familia de E-Jets.

“En el mismo año en que celebramos los 10 años de operaciones de los E-Jets en todo el mundo, estamos inmensamente orgullosos de reconocer otro hito alcanzado por esta versátil familia de aviones”, dijo Paulo César Silva, Presidente y CEO, Embraer Aviación Comercial. “Como Aeroméxico es uno de los más grandes operadores de Embraer, es apropiado que  sea quien reciba el E-Jet 200 en el continente latinoamericano, y el E-Jet  número 1,100 en el mundo.”

“Para Aeroméxico, Embraer ha sido un aliado muy importante por más de 10 años; actualmente, más del 50 por ciento de nuestra flota está integrada por estos equipos brasileños”, comentó Andrés Conesa, director general de la aerolínea. “En Aeroméxico nos sentimos muy orgullosos por ser la línea aérea que recibe el E-Jet de número 1,100 e integrarlo a nuestra flota, una de las más modernas de la industria”.

Aeroméxico opera una flota de 62 aviones de Embraer por intermedio de su marca regional, Aeroméxico Connect: son 27 E190, seis E170, tres E175 y 26 ERJ 145.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver