Avianca recibe el nuevo avión Dreamliner 787-8


R. R. | 18 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las empresas Boeing y Avianca celebraron la entrega del primer avión 787-8 Dreamliner que será incorporado a la flota de la aerolínea Latinoamericana.

“La incorporación del primer Boeing 787-8 a Avianca constituye un hito para la aviación comercial, así como para la aerolínea que se ha caracterizado por poner al servicio de los viajeros la más avanzada tecnología aeronáutica disponible”, dijo el presidente ejecutivo y CEO de Avianca, Fabio Villegas Ramírez.

“Con este avión, le seguiremos dando alas a una empresa cuyo anhelo inicial se ha fortalecido con los años: mejorar las posibilidades de conectividad de América Latina con el mundo, ofreciendo a los clientes viajes más placenteros a bordo de aviones diseñados para brindar el mayor confort con el máximo rendimiento operacional”, agregó.

El 787 es una familia de aviones súper eficientes y tecnológicamente avanzados con nuevas características pensadas para complacer al pasajero.

Además de llevar la autonomía de los aviones de gran tamaño a la categoría de tamaño mediano, el 787 consume 20% menos combustible y genera 20% menos emisiones que los aviones a los que reemplaza.

A la fecha, 58 aerolíneas han realizado pedidos por 1.055 aviones 787, convirtiendo el Dreamliner en el avión de doble-pasillo mejor vendido en la historia de Boeing.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Presidente de AMAV QRoo

¿De qué puede servir ir a China?


OPINIONES ANTERIORES