Vídeo

Riu presenta »Green&Human» en el del Día Internacional del Medio Ambiente


R. R. | 5 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, RIU Hotels & Resorts ha publicado la presentación animada Green&Human. Este vídeo muestra los compromisos y objetivos que RIU se marca a diario para desarrollar su negocio de manera responsable centrándose en tres ámbitos principales: medio ambiente, sociedad y equipo humano.

De este modo, RIU se une a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente (DMMA), la mayor celebración global para la acción positiva por esta causa, que este año se centra en el uso eficiente de los recursos y la producción y consumo sostenible bajo el eslogan, »Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación».

Además de la proyección del vídeo Green&Human en sus hoteles durante el DMMA, la cadena española organiza para los próximos días un sinfín de actividades relacionadas con el medio ambiente y la gestión de recursos de manera eficiente. Por ejemplo, en el Riu Don Miguel en Gran Canaria, se realizará una exposición sobre la reutilización de residuos o en el ClubHotel Riu Guarana se mostrará a los clientes diferentes zonas técnicas del hotel donde se explicarán las aportaciones de la cadena en gestión energética.

En México, donde RIU cuenta con 17 hoteles, los esfuerzos se centrarán en minimizar el consumo energético con el apagado de luces así como en el ahorro de agua. En Panamá, además, trabajadores y huéspedes del Riu Playa Blanca, plantarán nuevas palmeras en la zona de la playa y se reducirá la contaminación lumínica lo máximo posible.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver