ESTUVIERON CON LE PRESIDENTE, EN EL CONGRESO Y EMPRESARIOS

Detalles de la visita a México de los reyes de España, Felipe VI y Letizia


R. R. | 30 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, visitan el país desde el domingo. Como parte de sus actividades recibieron los honores por parte del presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera. También visitaron el Congreso y se reunieron con empresarios locales.

De acuerdo con la información proporcionada por senadores y diputados federales cercanos el proceso de organización de la visita de los reyes de España al Senado, sede de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, los organizadores españoles pidieron a los mexicanos que no se formen tumultos alrededor de las dos figuras reales; por eso pidieron que se eviten la selfies, que fueron constantes en la reciente visita al Congreso de la Unión de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

Los trabajadores de base del Senado fueron notificados de que el martes tendrán el día libre, porque el plan de los organizadores mexicanos es que exista el menor número de personas en el edificio de Insurgentes y Reforma para evitar desorden y así la visita fuera lo más ordenada y cómoda para los visitantes reales.

El 30 de septiembre de 2008 Felipe y Letizia estuvieron en la vieja sede del Senado en Xicoténcatl, en el Centro Histórico, donde acudieron como príncipes de Asturias y su anfitrión de entonces fue el panista Gustavo Madero, entonces presidente de la Cámara.

Ahora estarán en el nuevo recinto de Insurgentes y Reforma; un edificio totalmente diferente al que conocieron en Xicoténcatl, pero que tendrá el mismo protocolo: no habrá acercamiento de muchas personas a la realeza española, ni siquiera de los legisladores federales, al menos eso indica el protocolo.

https://youtu.be/mg2v6tWFlWk


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver