Vídeo

Un borracho en vuelo de Avianca México-Bogotá obliga a aterrizaje de emergencia en El Salvador


R. R. | 21 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En su canal de Youtube, la usuaria Ángela Vélez mostró el momento en que un hombre tuvo que ser bajado de un avión de la empresa Avianca, que se dirigía desde México DF a Bogotá, luego de comportamiento indebido durante el vuelo. Al parecer, el sujeto, de nacionalidad colombiana, había iniciado una acalorada discusión con una mujer que terminó con la tranquilidad de los 200 pasajeros que estaban a bordo de la aeronave.

Para tratar de contener la situación, los auxiliares de vuelo intentaron cambiar de puesto al hombre que al parecer estaba en alto estado de embriaguez, pero este se tornó más violento e intentó abordar la cabina del capitán, según testigos de los hechos. Debido a la gravedad del incidente, el piloto tomó la decisión de hacer un aterrizaje de emergencia en El Salvador, en donde el sujeto fue aprehendido por las autoridades de ese país.

La mujer que lo acompañaba, también descendió de la aeronave, tal y como quedó registrado en un video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales y que puede ver al final de este artículo, reveló publimetro.

Al respecto, la empresa Avianca informó que «el vuelo AV073 que cubría ayer viernes 16 de octubre la ruta Ciudad de México – Bogotá y que salió de la capital mexicana a las 2.58 p.m. debió proceder al Aeropuerto Monseñor Arnulfo Romero de San Salvador, donde aterrizó a las 4.47 p.m. La decisión fue adoptada por la tripulación en cumplimiento de los protocolos de seguridad ante el comportamiento inapropiado de un pasajero».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver