DE CONTACTO CON LA NATURALEZA

Putumayo resurge como destino turístico con fin de conflicto


R. R. | Colombia | 23 de noviembre de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS:


La violencia alejó por años al turismo del Putumayo, esta joya natural. Pero hoy sus tierras son tan tranquilas como sus paisajes. Es un destino con gran potencial de contacto con la naturaleza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HAROLD LOPEZ
    5 años

    Hoy por hoy el Putumayo viene mostrándose con nuevos servicios especiales tales como la gastronomía, donde los sabores de un territorio andino-amazónico son aprovechados en la puesta en la mesa para que los amantes de buenos sabores logren encontrar en un plato como «el maito» o una bebida como «la chucula» la riqueza cultural de los pueblos indígenas de la región.

    El Putumayo mas que un destino turístico con hermosos sitios como suruma, fin del mundo, mandiyaco, salto del indio, hornoyaco, entre otros, es un territorio que se muestra ahora con la gastronomía fusionada con la artesanía de los pueblos indígenas inga o kamentza, y asi lograr la recuperación y posicionamiento de aquellos alimentos que la abuela les daba cuando niños.

    La tienda turística NUESTRA TIERRA abrio sus puertas desde el 1 de julio de 2018 para propios y visitantes de cualquier parte de Colombia o el mundo.

    https://www.facebook.com/nuestratierraputumayo/







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver