El Vídeo

Recalde denuncia que «están preparando el terreno» para privatizar Aerolíneas Argentinas


R. R. | 6 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


https://www.youtube.com/watch?v=Zs7aZ1QiEi0

El exPresidente de Aerolíneas Argentinas dialogó con Gustavo Sylvestre y enumeró las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri que marcan el camino hacia la privatización de la misma.

«Las dificultades que tiene toda línea de bandera, que llega a todo el país, que tiene sostener una estructura muy grande, volar a lugares que tal vez no tienen muchos pasajeros a esta gestión se le sumaron las dificultades adicionales», señaló Mariano Recalde. Y enumeró: «Primero, la devaluación enorme que impacta directamente en los resultados económicos que se miden en dólares».

«A eso se le suma una apertura cada vez más grande los cielos y permisos a empresas privadas extranjeras para que compitan siempre con ventajas sobre una línea, que insisto tiene que sostener una red mucho más amplia (…) Y a eso se le suma una tercera dificultad de esta etapa que es el ajuste», destacó el exPresidente de la compañía, apuntó diario registrado.

Además destacó a esta nueva administración le dejó desde su mandato una flota más moderna y eficiente que la que recibieron aunque insistió que ya las proyecciones indican que el «déficit se va a triplicar este año y todo eso es el caldo de cultivo sobre el que después se basan las propuestas privatizadoras».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver