El vídeo

El vídeo con el que Aeroméxico planta cara a las polémicas ideas de Donald Trump


R. R. | 29 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Aeroméxico recientemente estrenó un nuevo anuncio como parte de la campaña Fronteras, con el que asegura que “en la tierra hay muchas fronteras, pero en el cielo te demostramos que es distinto”. El video de un minuto 10 segundos de duración se refiere a las fronteras que se han construido en la tierra, asegurando que algunas de ellas son “porque simplemente alguien no quiso nada que ver con el que está al lado”.

“En tierra pueden mantener la distancia pero en el cielo te demostramos que es distinto”, dice la voz en off que acompaña el anuncio.

El anuncio se da en el marco en que el único aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha realizado declaraciones en contra de México asegurando que de ganar la Presidencia, el mandaría construir un muro a lo largo de la frontera norte de México con este país, obra que “haría” pagar al gobierno mexicano.

Actualmente Aeroméxico opera una serie de rutas al resto de América del Norte entre diversas ciudades de Estados Unidos y las ciudades de Vancouver y Montreal en Canadá. Esta no es la primera vez que una marca se refiere a las declaraciones del aspirante republicano Donald Trump.

Anteriormente TV Azteca y TyC lanzaron comerciales para promocionar la participación de las selecciones de futbol de ambos países, aprovechando fragmentos del discurso de Trump en las que se refiere a la llegada de inmigrantes latinoamericanos a su país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver