El vídeo

El dueño de Globalia y Air Europa presenta los vuelos de Madrid a Iguazú


R. R. | Buenos Aires | 9 de julio de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El dueño de Globalia y Air Europa, Pepe Hidalgo, presentó hace más de un mes los vuelos de Madrid a Iguazú junto a autoridades de Misiones, en un acto al que asistió el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Los primeros pasajes comenzaron a venderse en junio, para comenzar a volar en los meses subsiguientes en la ruta que conectará Madríd-Río de Janeiro-Cataratas, indicaron. La iniciativa, destinada a llevar turistas europeos hacia uno de los destinos más visitados de Latinoamérica, surgió en 2016, a raíz de la firma del acuerdo para instalar la ruta que conecta Madrid y Córdoba vía Asunción del Paraguay.

Ejecutivos del grupo español Globalia, del que forma parte Air Europa, visitaron Argentina hace un mes y también mostraron interés en invertir en el sector hotelero en Buenos Aires y en las cataratas del Iguazú.

Para gestionar la ruta Madrid-Cataratas del Iguazú, el grupo español valoró, entre otros puntos, un informe de mercado “muy preciso y detallado con cifras y datos”, que revelan el inestimable potencial del destino turístico de las cataratas, señalaron las fuentes.

Valoraron no sólo la afluencia turística sino también la viabilidad del potencial de Iguazú como sede del turismo de negocios,un segmento que permite contrarrestar la estacionalidad de los destinos con la organización de congresos, convenciones, conferencias y eventos diversos, explicaron.

Otro punto a favor de la ruta aérea Madrid-Cataratas es que la empresa española está satisfecha con la experiencia y el tráfico de la conexión Madrid-Córdoba, iniciada a fin de 2016, destacaron. Pepe Hidalgo, propietario de Air Europa, es un empresario de origen español nacionalizado dominicano, propietario de Globalia Corporación Empresarial, el primer grupo turístico español al que pertenecen empresas como Air Europa y Halcón Viajes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alicia beltramini
    6 años

    estimados Srs
    Me agradaria saber en que momento se implementara la linea aérea que cobra viajes desde Córdoba(Argentina) hasta Bolivia.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver