El vídeo

Vídeo – Un asustado pasajero de Frontier abre la puerta del avión en Cancún antes de despegar


R. R. | Cancún | 27 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


En el aeropuerto de Cancún, Quintana Roo, un turista entró en pánico dentro de un avión y abrió la puerta de la aeronave antes de despegar, lo que ocasionó que se activara el deslizamiento de la salida de emergencia. Esto ocurrió el lunes pasado en un avión de la aerolínea Frontier Airlines, el cual iba de Cancún a St. Louis, en Missouri.

La policía sacó al hombre de la aeronave y fue llevado al hospital acompañado de su padre, mientras que el vuelo fue cancelado, colocando a los pasajeros en otros vuelos o en habitaciones de hotel para pasar la noche. En un video grabado por la pasajera Kathleen Ingram, se puede ver al hombre en pánico abriendo la puerta de entrada a la aeronave, mientras los motores estaban ya en marcha.

Testigos del incidente señalaron que el hombre, Tommy Gray, ya presentaba síntomas de ansiedad antes de que el avión se preparara para despegar. En un primer intento, el hombre corrió hacia la cabina y comenzó a golpear la puerta, pero la tripulación del avión lo detuvo y lo regresó a su asiento.

Instantes después, el sujeto en pánico volvió a levantarse y logró abrir la puerta de la aeronave. Fue entonces cuando la tripulación y algunos pasajeros lograron detenerlo, evitando que saltara y fuera absorbido por los potentes motores.

De acuerdo con información de LópezDoriga y el diario inglés Daily Mail, esto ocurrió el lunes pasado en un avión de la aerolínea Frontier Airlines, el cual iba de Cancún a St. Louis, en Missouri, incidente que fue grabado por una pasajera que se encontraba en la aeronave.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios