El vídeo

Vídeo – 200 atrapados “como animales” durante horas en avión de Ryanair


R. R. I Ciudad de México | 6 de febrero de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Pasajeros españoles denunciaron este domingo que quedaron atrapados en un avión de Ryanair en el aeropuerto de Praga sin ningún tipo de información por parte de la compañía.

“Nos están tratando como verdaderos animales”, destaca uno de los pasajeros. Además, denunció que no recibieron ningún tipo de atención de parte de la aerolínea y lamentó el trato recibido, más que nada porque había muchos niños y personas que debían estar medicados.

La tripulación se ha visto obligada a abrir las puertas en mitad de la pista porque una chica había sufrido un ataque de ansiedad, según informa rtvcyl.es.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Los dichos castellanos son siempre válidos… y tal vez, sólo tal vez, apliquen en esta ocasión: “Lo barato cuesta caro”… Pero de cualquier modo, la actitud de Ryanair en estos y muchos casos similares, demuestra el poco aprecio que siente por sus clientes que no son los que determinan sus tarifas, por baratas que estas sean. Es la misma empresa Ryanair la que las marca y siempre hay quien las aproveche.