El vídeo

Vídeo – Se inunda el aeropuerto de Cancún y los turistas se indignan


R. R. | 22 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aparente ruptura de tuberías en la zona de baños de la terminal 3 de vuelos de vuelos internacionales del Aeropuerto Internacional de Cancún, provocó fuertes inundaciones en los pasillos, situación que fue evidenciada en redes sociales.

A través de la cuenta de Twitter @FAM_Draco, el usuario Jaime Hudson Treppiedi subió un video donde se observa a los turistas cargando maletas y caminando entre el agua, que alcanzó varios centímetros en el interior de la terminal aérea, reveló galu.

“Aeropuerto Internacional de Cancún, así recibimos turismo en el segundo aeropuerto más importante del país.”, señala el twitt que acompaña el video de 20 segundos. “Se rompieron las tuberías de agua, se inundó como se ve en el video y los baños no tienen agua. Ese aeropuerto está hecho con las patas, siempre falla algo, goteras, aire acondicionado, etc.”, explica a una persona que pidió detalles.

‏Este incidente se registró en el día de mayor actividad en el Aeropuerto de Cancún debido al periodo vacacional, pues este sábado se realizaron 616 vuelos de las 2,152 operaciones programadas del jueves a domingo.

En el video, se ve cómo los turistas que llegan a la terminal tres del aeropuerto de Cancún, cruzan uno de los pasillos prácticamente anegando, mientras empleados de limpieza y de los locales comerciales, tratan de limpiar y secar la zona.

De acuerdo con Eduardo Rivadeneira, vocero de Aeropuerto del Sureste(Asur) el video fue grabado ayer en una zona de la citada terminal por una fuga. Rivadeneira acotó que este sábado mismo se reparó el desperfecto que se encontró en la unión de una tubería. La inundación duró menos de tres horas.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES